miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Ver a toda la familia de All Boys festejando fue algo inexplicable”

Matías Avendaño, autor de los dos goles con los cuales All Boys venció 2-1 a Glorias en Tigre para quedar a un punto de la cima, le contó a Pasión Futsal sus sensaciones. “En los momentos difíciles del partido el equipo mostró un plus extra de actitud”.




Gran triunfo logró All Boys en su visita a Glorias, era la última oportunidad que tenía para acercarse a los de Tigre. Luego de un partido disputado, lo consiguió a siete segundos del final, con la aparición de Matías Avendaño.

“Ganamos porque hicimos lo que practicamos durante la semana, impusimos nuestro juego en todo momento y siempre fuimos en busca de los tres puntos. En los momentos difíciles del partido el grupo mostró un plus extra de actitud, no dimos por perdida ninguna pelota hasta el último segundo”, señaló el autor de los dos goles de All Boys.

“Gracias a Dios pude marcar los dos goles, en el último faltando siete segundos. No lo podía creer, sentí una alegría inmensa por el grupo y por nuestra gente que siempre nos va a alentar. Ver a toda la familia de All Boys festejando y saltando dentro de la cancha, madres, padres, jugadores de inferiores, etc. Fue algo inexplicable”, explicó el fueguino, quien vive en la pensión del club.

“Estamos a un punto de Glorias y quedan cuatro fechas por jugarse. Los dos equipos tenemos partidos muy difíciles, ya que a esta instancia del campeonato se juegan muchas cosas extras: Nerviosismo, ansiedad, y a veces todo eso te puede jugar en contra. Nosotros confiamos en el grupo y sabemos que tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan. Y si Glorias pierde puntos en el camino bienvenido sea, ya que nos sirve para luchar por el ascenso directo”, se ilusiona el pivot.

Además, Avendaño no se olvidó de la dirigencia de Glorias, “quiero agradecer a toda la gente de Glorias por la organización y el excelente trato que nos brindaron. Más allá del resultado del partido, quedó demostrado que cuando hay gente de bien se pueden brindar espectáculos como el del sábado y que pueda concurrir toda la familia sin tener miedo a que pase algo”.

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios: