martes, 29 de noviembre de 2011

Tiempo de agradecimientos

En este espacio queremos nombrar y agradecer a la gente que hizo posible este sueño

Al Sr. Daniel SPAMPINATO (Tesorero del Club hasta febrero de este año), impulsor de la actividad en el 2005 y año tras año brindo todo su apoyo y quien aceptó este último proyecto presentado en Diciembre del 2010 el cual nos llevó a este merecido Ascenso.

Al Presidente Roberto Bugallo y Comisión Directiva por permitir desempeñar el Futsal en el Club, a los Directivos Gustavo Frutto y Betty Fillipello por su apoyo y dedicación desde el primer momento y a los Directivos Julio Berman y Diego De Sanzo por su actual apoyo.

A Mauro LOPASSO, que está junto al FUTSAL desde el principio, dedicándoles muchísimas horas y desarrollando infinidades de tareas Ad honorem, para el funcionamiento y crecimiento de la actividad.

A Favio BASSANO, que estuvo este año para cualquier necesidad tanto de jugadores como del cuerpo técnico y siendo el nexo entre el Futsal y la Comisión Directiva.

A Vero y Marito ESCUDER, quien se ocupó de la utilería desde los comienzos, pero sobre todo por la Gran persona que es.

A los Delegados Carlos ROSSI, Orlando Consoli y Adalberto AMOROSSO.

A Todos los Técnicos y Preparadores Físicos por la gran dedicación:
BORDA Leonardo, GARCIA Ariel, GONZALEZ BUSTILLO Agustín, Mendelevich Sergio, SPAMPINATO Sebastián, PERATTA RODRIGUEZ Christian, PEREZ Ramiro y ZEMBA Jorge.

Al Gran Enrique “TITO” Pecoraro.

Y en especial a toda la Familia del Futsal Albo, por el apoyo incondicional semana tras semana

No hay comentarios: