lunes, 28 de noviembre de 2011

Floresta de fiesta

All Boys celebró el ascenso, que había conseguido el día anterior por la derrota de Glorias ante El Talar. Los de Floresta se alzaron con un esforzado triunfo 6-5 ante Los Andes, que terminó último en el torneo.

Por Patricio Knaudt de www.pasionfutsal.com.ar

El clima festivo estuvo presente durante toda la jornada en la cancha de Estrella de Boedo, donde All Boys (cuándo no) se quedó con otra victoria agónica a falta de seis segundos ante un corajudo Los Andes por 6-5.

Es que más allá de la conmemoración, el partido se jugó muy en serio y con buen ritmo a pesar del sofocante calor de la noche del domingo. All Boys se puso rápidamente en ventaja por dos goles, pero el descuento de Pablo Giannico (el punto alto de la visita y autor de tres goles) dejó el resultado abierto para el complemento.

Así fue que el segundo tiempo fue una sucesión de emociones y ocasiones sobre los arcos, con ambos arqueros destacándose. El marcador fue cambiante durante todo el encuentro. Los Andes lo ganaba 4-3, All Boys 5-4 y el Milrayitas igualaba todo a falta de poco más de un minuto. Pero este All Boys que se acostumbró a sudar hasta la última gota en esta campaña del ascenso (tal como en triunfos claves en el clásico ante Atlanta y de visitante ante Glorias), alcanzó una nueva victoria en el último instante del juego, cuando el reloj marcaba seis segundos y algunas décimas de resto.

Luego sobrevino el alocado festejo del conjunto albinegro y la vuelta olímpica, que incluyó entre tanta alegría el obligado "baño" de su entrenador Cristian Peratta por parte de los jugadores, con el cual All Boys dejaba en claro que a partir de 2012 será de Primera.

All Boys: Villaggi; Curcio, Gómez, Alonso y Martínez. Ingresaron: Esparta, Spampinato, Avendaño, Molteni, Amodeo y Broglio. Suplente: Papaleo. DT: Christian Peratta.
Los Andes: Penobi; Ortiz, Iglesias, Pablo Giannico y Acosta. Ingresaron: Gamarra, Brizuela, Almada, Crivelle y Curi. Suplente: Da Lama. DT: Daniel Giannico.
Goles en el PT: 10m Molteni (AB), 12m Crivelle en contra (AB) y 18m Pablo Giannico (LA).
Goles en el ST: 3m Pablo Giannico (LA), 5m Acosta (LA), 15m Villaggi (AB), 16m Pablo Giannico (LA), 19m Martínez (AB), 19m02s Avendaño (AB), 19m08s Ortiz (LA) y 19m54s Spampinato (AB).
Árbitro principal: Sergio Ghibaudi.
Árbitro asistente: Mariano Brunero.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

No hay comentarios: