lunes, 14 de noviembre de 2011

DE PUNTA EN BLANCO


All Boys debía ganar para pasar a Glorias y seguir siendo el líder de la Zona "A" de la Segunda División. En un partido, que por momentos fue muy parejo, los de Floresta supieron pegar en los momentos justos y dejaron sin respuestas a Platense, que intentó equilibrar las cosas pero no pudo. Así se llevó una importante victoria de Vicente Lopez y superan a los de Tigre por un punto en la tabla a dos fechas del final.

Los primeros 10 minutos fueron el termometro del encuentro, el visitante buscando y los locales replegados esperando por una contra. Pero en un dos minutos cambió la historia, primero Molteni y despues Esparza, convirtieron y pusieron a All Boys 2 a 0 arriba. Platense pudo descontar en los últimos 5 minutos pero no tuvo puntería en los últimos metros.

La segunda parte fue parecida a lo que se había visto, Platense buscó adelantarse en el campo y All Boys lo esperó bien, pareció que tenían todo controlado y hacían correr el reloj. Mediando el segundo tiempo, Avendaño puso el 3 a 0 final y liquidó la historia.

All Boys lídera la tabla con 75 puntos, solo quedan dos fechas para el final, ahora se le vendrá Country de Banfield y luego cerraran con Los Andes.

Fuente: www.adostoques2011.blogspot.com

No hay comentarios: