lunes, 13 de agosto de 2012

El partido frente a Juvencia

Copiamos el informe de Lucas Bendayan, periodista de la web All Boys Locura, que cubre el Futsal Albo

                       Fue un día de triunfos. La primera le ganó, como visitante, por 6 a 2 a Juvencia disputándose la segunda fecha del Torneo Clausura de Futsal de Primera División. La tercera también lo hizo por 1 a 0.
Después de dos empates, frente a San Lorenzo y Barracas Central, All Boys consiguió su primer triunfo en el Clausura, ganándole por 6 a 2 a Juvencia. Abrió el marcador para el Albo Martín “el mono” Ambrossini a los 3 minutos de juego y aumentó la diferencia a los 7 Jorge Rossi. Paolorroso, a los 10 le puso suspenso al partido anotando el descuento para el conjunto local. A dos segundos del final de la primera etapa Nahuel Amestoy clavó el 3 a 1.

                  Al minuto del segundo periodo Carlos Servin marcó para Juvencia y así volvió a poner el partido en situación expectante. Pero se vino una ráfaga de 3 goles para el albo. Matías Broglio a los 11, nuevamente Rossi a los 18 y Ambrossini en los últimos instantes del match, pusieron el 6 a 2 final. Fue un encuentro en donde el “blanco y negro” siempre estuvo arriba en el marcador y mereció ampliamente la victoria. Hay que tener en cuenta que el contrario es un equipo que pelea por no descender, al igual que All Boys, y que conseguimos un triunfo muy importante.

 Jorge Rossi, última incorporación, anotó sus primeros goles con la casaca de All Boys

                      En los partidos preliminares la tercera le ganó 1 a 0 con gol de Nahuel Ochoa a los 12 del segundo tiempo, la cuarta cayó por 8 a 3, mientras que la quinta se impuso por 2 a 0 con tantos de Agustín Anselmi y Santiago Rossi. Ayer la octava goleó por 12 a 1, en tanto la 6ta y la 7ma fueron suspendidas por problemas de humedad del campo de juego. Vale aclarar que todas las divisiones jugaron la segunda fecha del Clausura contra Juvencia.

No hay comentarios: