domingo, 19 de agosto de 2012

Buen Triunfo de la Primera


Desde la previa era un encuentro complicado. Banfield venía de dos triunfos y un empate, mientras que Albo de una victoria y dos igualdades. Ninguno había perdido hasta el momento en el Clausura.


El partido comenzó con un gran gol de Jorge Rossi, para el local, a los 7 minutos de juego y con una buena labor en la parte defensiva del equipo. El segundo período fue infartarte. A los 5 Matías Broglio puso el 2 a 0 y tiempo después Santiago Escande anotó el descuento. A los 13 y a los 14 AllBoys metió dos goles, de la mano de Juan Avendaño y Lucas Curcio que pusieron el marcador por 4 a 1. Banfield optó por utilizar a su arquero como jugador para tratar de empatar el encuentro. A los 15 Agustín Raigada y a los 18 Hernán Serra colocaron al “taladro” a un gol del empate. Fueron 2 minutos de pura emoción. Nuestro arquero Lionel “el goma” Ranieri en una de las últimas jugadas evitó sobre la línea el gol del rival y sufrió el dislocamiento de uno de sus hombro al chocar con un jugador del conjunto visitante, en el cual el medico tuvo que intervenir de urgencia. A pesar de esta situación, continuó atajando los segundos le restaban al match que concluyó con un excelente triunfo por 4 a 3 para el albo.

El “blanco y negro” consiguió una importante victoria que alarga este invicto en el campeonato.


Los partidos que quedaron pendientes de la primera jornada contra San Lorenzo, suspendidos por humedad en el campo de juego, tendrán lugar el lunes en Avenida Cruz 2403, Villa Soldati. La 8va jugará a las 10am, la 7ma a las 11am y la 6ta a las 12am.

Fuente: All Boys Locura

No hay comentarios: