lunes, 24 de octubre de 2011

El Albo lo sigue de cerca

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar




Este sábado, All Boys venció 5-2 a San Martín y sigue a cuatro puntos de Glorias, a quien enfrentará el próximo sábado en Tigre, a cinco fechas del final de la Segunda División.
All Boys sigue con su ilusión, en la noche del sábado tenía una parada bastante difícil ante San Martín, cuarto en la tabla de posiciones. El Albo necesitaba ganar para seguir a cuatro puntos de Glorias e ir el próximo sábado a Tigre con la ilusión de descontar a un punto, pero también para mantener los tres puntos de diferencia con Arsenal, que aunque todavía debe quedar libre, lo sigue de cerca en busca de un lugar en la Promoción.

Por eso los de Floresta no le dieron tregua a San Martín y lo manifestó en la primera parte. Con la dupla de pivots que se alternan, Mauricio Martínez y Avendaño, los locales llevaron peligro al arco defendido por Orellana. All Boys se fue al descanso 3-1 y en el complemento lo liquidó con una aparición del fueguino Martínez, quien quedó mano a mano y eludió a Orellana. Luego Broglio puso el 5-1 y a cinco minutos del final, San Martín apeló al arquero jugador. Restaba el descuento de Cabral de penal para la visita.


All Boys: Villaggi; Curcio, Alonso, Gómez y Martínez. Ingresaron: Espaizza, Molteni, Broglio y Avendaño. Suplentes: Amodeo, Ayala y Papaleo. DT: Cristian Peratta.
San Martín (B): Orellana; Kroger, Silva, Cabral y Torres. Ingresaron: Ramos, Dupuy y Echenique. Suplentes: Cabrera, Sánchez y Costas. DT: Mariano Varvello.
Goles en el PT: 5m Curcio (AB), 9m Gómez (AB), 12m Dupuy (SM) y 17m Alonso (AB).
Goles en el ST: 2m Martínez (AB), 7m Broglio (AB) y 18m Cabral de penal (SM).
Árbitro principal: Marcelo Bais.
Árbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

No hay comentarios: