sábado, 31 de marzo de 2012

Muy buen debut en Primera


En su presentación en Primera División, All Boys le ganó 5-3 a San Lorenzo con tres goles de Matias Avendaño.

Enorme victoria de All Boys para arrancar con el pie derecho su debut en la categoría. En el complemento pudo sacar dos goles de ventaja, San Lorenzo descontó, el Albo lo aguantó hasta el final, donde marcó el 5-3 definitivo sobre la chicharra.

Los de Floresta salieron metidos desde el principio, presionando en todos los sectores a San Lorenzo. Así, Matias Avendaño abrió el marcador. A los ocho minutos llegó el Ciclón por primera vez, tras un remate de Mariano Quintairos que atajó Lionel Ranieri. Nahuel Tamborelli robó una pelota y llegó al arco rival marcando la igualdad.

Ahí levantaron los dirigidos por Fabián López, que empezaron a encontrar el nivel de juego. Sin embargo, en una jugada confusa, el Melli Bagnato perdió el botín y la pelota le quedó al Lagarto Avendaño que no perdonó y puso el 2-1. A los treinta segundos, Quintairos logró la igualdad.

En el complemento, nuevamente el lagarto marcó el tercero del Albo y el tercero de su cuenta personal. Con el resultado a favor, los de Floresta intentaron tener la pelota, pero el Pelado Ferreyra demostró sus cualidades técnicas, encaró por el medio, se sacó dos hombres de encima y definió ante la salida de Juan Gramuglia. En la jugada siguiente, el Pelado se resbaló en una salida y Tamborelli fusiló al Goma Ranieri. Un gol abajo, San Lorenzo intentó ir por todos los medios para llegar al empate. Pero el buen nivel de Ranieri y el control de pelota que hizo mientras pudo, le permitió a All Boys mantener la victoria hasta el final, cuando Nahuel Amestoy (a préstamo de Franja de Oro) marcó el quinto y definitivo tanto.

All Boys: Ranieri; Amestoy, Matías Curcio, Lucas Curcio y Avendaño. Ingresaron: Alonso, Ochoa, Molteni, Ferreyra, Broglio y Alejandro. Suplente: Barrionuevo. DT: Cristian Peratta.

San Lorenzo: Gramuglia; Calabria, Arrieta, Felder y Quintairos. Ingresaron: Valdes, Bolo Alemany, Vera, Navarro, Mauricio Rodríguez, Bagnato y Tamborelli. DT: Fabián López.

Goles en el PT: 5m Avendaño (AB), 12m Tamborelli (SL), 18m Avendaño (AB) y 19m Quintairos (SL).
Goles en el ST: 3m Avendaño (AB), 6m Ferreyra (AB), 7m Tamborelli (SL) y 20m
Amestoy (AB).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Sergio Colli.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).


No hay comentarios: