lunes, 2 de mayo de 2011

DURA DERROTA CONTRA ARSENAL


Allboys se enfrentaba contra su escolta haciendo de local en el Club Pinocho, enfrente tenia un equipo candidato a pelear por el ascenso y bien preparado físicamente. En el comienzo del partido el que puso las reglas del juego fue allboys y tubo oportunidades para ponerse arriba en el resultado. En el trayecto del partido Arsenal emparejo el partido y llego muy peligrosamente al Arco que defiende Martin Villaggi que respondió muy bien pero no pudo contener a un Arsenal y se puso al frente del marcador y así cerro el 1er tiempo.
En el segundo tiempo el equipo de floresta salio decidido a remontar el resultado y así fue, Matías Curcio anoto dos golazos y la fiesta se teñía de Blanco y negro. Otros dos pelotazos tubo el ex Boca Jrs pero el palo le dijo no y no pudo definirlo cuando Arsenal no tenía respuesta.
Ya en la segunda parte del complemento Arsenal salio a jugar un poco mas arriba y con un poco de suerte y eficacia lo termino dando vuelta poniendo el resultado final en un 3 a 2 para la visita.
Es un torneo largo y todavía falta mucho, All Boys se entrenara como siempre este martes para afrontar su próximo partido.

No hay comentarios: