sábado, 3 de julio de 2010



All Boys y Hebraica empataron en un áspero 2 a 2 y el beneficiado fue el Taladro, que ganaba su partido 3 a 2 ante Chacarita, pero se suspendió por humedad.
No se dieron ventaja en la noche del viernes. Hebraica ganaba 2 a 0 promediando el primer tiempo, el partido se dio como más cómodo se siente, pero el Albo lo pudo empatar en el complemento. En el final la visita apretó y dejó una mejor imagen, con unos minutos finales emotivos y que pudo pasar cualquier cosa.
Con este empate, los hebreos no pudieron superar en la punta a Banfield, que había suspendido su partido ante Chacarita por humedad, tras ganarle 3 a 2 los primeros 14 minutos. El comienzo del partido fue favorable a los dirigidos por Diego Clacheo, que se pusieron en ventaja de contra a los 3 minutos con tanto de Gabriel Edelstein.
Encima, a los 10, con un tiro libre ejecutado al ángulo, su hermano Gabriel, jugador de la Selección Sub 20, amplió la ventaja 2 a 0. Ahí Hebraica plasmó el papel que mejor sabe hacer, ordenarse atrás y salir rápido de contra.
Pero los locales lograron descontar con un tanto del ex América Matías Valentini. En el complemento All Boys presionó y la visita se llenó de faltas. El partido comenzó a calentarse y el fueguino Matías Avendaño marcó el empate de sexta falta a los 14 minutos.
En el final creció la emotividad, a los 17 tras una gran pared, Ochoa perdió la victoria porque su remate se fue arriba del travesaño, mientras que a menos de un minuto del final, Mariano Gusis, figura por su garra y empuje, estrelló un cabezazo en el palo, entrando sólo por el medio.

All Boys: Barrionuevo; Amodeo, Spampinato, Molteni y Ambrosini. Ingresaron: Ochoa, Imperatrice, Valentini, Stefanatto, Avendaño y Mukehheim. DT: Cristian Peratta.
Hebraica: Arruguete; Gusis, Trzewik, Pastor y Gabriel Edelstein. Ingresaron: Birencwaig, Ganon, Lucki y Matías Edelstein. Suplentes: Denegri, López Toledo y Schwartzman. DT: Diego Clacheo.
Goles en el PT: 3min Gabriel Edelstein (H), 10min Matías Edelstein (H) y 15min Valentini (AB).
Gol en el ST: 14min Avendaño (AB).
Arbitro principal: Roberto Ibáñez.
Arbitro asistente: Iván Aliende.
Cancha: Nueva Estrella (local All Boys).
Nota publicada en www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios: