martes, 29 de noviembre de 2011

Tiempo de agradecimientos

En este espacio queremos nombrar y agradecer a la gente que hizo posible este sueño

Al Sr. Daniel SPAMPINATO (Tesorero del Club hasta febrero de este año), impulsor de la actividad en el 2005 y año tras año brindo todo su apoyo y quien aceptó este último proyecto presentado en Diciembre del 2010 el cual nos llevó a este merecido Ascenso.

Al Presidente Roberto Bugallo y Comisión Directiva por permitir desempeñar el Futsal en el Club, a los Directivos Gustavo Frutto y Betty Fillipello por su apoyo y dedicación desde el primer momento y a los Directivos Julio Berman y Diego De Sanzo por su actual apoyo.

A Mauro LOPASSO, que está junto al FUTSAL desde el principio, dedicándoles muchísimas horas y desarrollando infinidades de tareas Ad honorem, para el funcionamiento y crecimiento de la actividad.

A Favio BASSANO, que estuvo este año para cualquier necesidad tanto de jugadores como del cuerpo técnico y siendo el nexo entre el Futsal y la Comisión Directiva.

A Vero y Marito ESCUDER, quien se ocupó de la utilería desde los comienzos, pero sobre todo por la Gran persona que es.

A los Delegados Carlos ROSSI, Orlando Consoli y Adalberto AMOROSSO.

A Todos los Técnicos y Preparadores Físicos por la gran dedicación:
BORDA Leonardo, GARCIA Ariel, GONZALEZ BUSTILLO Agustín, Mendelevich Sergio, SPAMPINATO Sebastián, PERATTA RODRIGUEZ Christian, PEREZ Ramiro y ZEMBA Jorge.

Al Gran Enrique “TITO” Pecoraro.

Y en especial a toda la Familia del Futsal Albo, por el apoyo incondicional semana tras semana

lunes, 28 de noviembre de 2011

Floresta de fiesta

All Boys celebró el ascenso, que había conseguido el día anterior por la derrota de Glorias ante El Talar. Los de Floresta se alzaron con un esforzado triunfo 6-5 ante Los Andes, que terminó último en el torneo.

Por Patricio Knaudt de www.pasionfutsal.com.ar

El clima festivo estuvo presente durante toda la jornada en la cancha de Estrella de Boedo, donde All Boys (cuándo no) se quedó con otra victoria agónica a falta de seis segundos ante un corajudo Los Andes por 6-5.

Es que más allá de la conmemoración, el partido se jugó muy en serio y con buen ritmo a pesar del sofocante calor de la noche del domingo. All Boys se puso rápidamente en ventaja por dos goles, pero el descuento de Pablo Giannico (el punto alto de la visita y autor de tres goles) dejó el resultado abierto para el complemento.

Así fue que el segundo tiempo fue una sucesión de emociones y ocasiones sobre los arcos, con ambos arqueros destacándose. El marcador fue cambiante durante todo el encuentro. Los Andes lo ganaba 4-3, All Boys 5-4 y el Milrayitas igualaba todo a falta de poco más de un minuto. Pero este All Boys que se acostumbró a sudar hasta la última gota en esta campaña del ascenso (tal como en triunfos claves en el clásico ante Atlanta y de visitante ante Glorias), alcanzó una nueva victoria en el último instante del juego, cuando el reloj marcaba seis segundos y algunas décimas de resto.

Luego sobrevino el alocado festejo del conjunto albinegro y la vuelta olímpica, que incluyó entre tanta alegría el obligado "baño" de su entrenador Cristian Peratta por parte de los jugadores, con el cual All Boys dejaba en claro que a partir de 2012 será de Primera.

All Boys: Villaggi; Curcio, Gómez, Alonso y Martínez. Ingresaron: Esparta, Spampinato, Avendaño, Molteni, Amodeo y Broglio. Suplente: Papaleo. DT: Christian Peratta.
Los Andes: Penobi; Ortiz, Iglesias, Pablo Giannico y Acosta. Ingresaron: Gamarra, Brizuela, Almada, Crivelle y Curi. Suplente: Da Lama. DT: Daniel Giannico.
Goles en el PT: 10m Molteni (AB), 12m Crivelle en contra (AB) y 18m Pablo Giannico (LA).
Goles en el ST: 3m Pablo Giannico (LA), 5m Acosta (LA), 15m Villaggi (AB), 16m Pablo Giannico (LA), 19m Martínez (AB), 19m02s Avendaño (AB), 19m08s Ortiz (LA) y 19m54s Spampinato (AB).
Árbitro principal: Sergio Ghibaudi.
Árbitro asistente: Mariano Brunero.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

8va. División Campeón


Gonzalo Cabral, Joel Castro, Franco Rodriguez, Facundo Juarez, Dario Alvial, Martin Montes, Adriel Sandoval y Lautaro Sabio
Directores Tecnicos: Leo Borda y Rama Perez
Colaboradores: Jorge Zemba y Sebastian Spampinato


Agradecemos al Club UCHA por permitirles a los chicos jugar Futsal en All Boys

Tabla de Posiciones

Gracias Jugadores, Tecnicos, Dirigentes, Delegados y a toda la gente que nos acompaño, apoyo y colaboro para poder cumplir con este sueño y llevar a ALL BOYS FUTSAL donde se lo merece, a lo mas alto, a la PRIMERA DIVISION.


Resultados Div. Inferiores

3° Div. All Boys 3 vs Los Andes 2
4° Div. All Boys 9 vs Los Andes 2
5° Div. All Boys 6 vs Los Andes 3
6° Div. All Boys 7 vs Los Andes 4
7° Div. All Boys 5 vs Los Andes 3
8° Div. All Boys GP vs Los Andes PP


All Boys sacó los 21 puntos de esta Jornada y de esta manera se ubicó primero en la Tabla General de toda la División B.

sábado, 26 de noviembre de 2011

ALL BOYS A PRIMERA!!!

Por la última fecha, Glorias cayó sorpresivamente de local 3-1 con El Talar y All Boys se consagró campeón antes de jugar.

Todo estaba dado para que All Boys consiga el ascenso el domingo, cuando en condición de local recibiera al último, Los Andes. Pero la fiesta se adelantó inesperadamente. Glorias, que este sábado jugaba en Tigre ante El Talar, también en los últimos puestos, perdió finalmente 3-1 y los de Floresta lograron el ascenso a la máxima categoría. Glorias quedó con 77 puntos y no podrá alcanzar al Albo, que tiene 78 y este domingo en Estrella de Boedo, a partir de las 20, enfrentará al Milrrayitas. Al enterarse de la noticia, todo el plantel de All Boys se dirigió al club para festejar el ascenso.

viernes, 25 de noviembre de 2011