lunes, 31 de octubre de 2011

Los Goles frente a Glorias

El gol del empate
VER

El gol del triunfo
VER

domingo, 30 de octubre de 2011

Publicacion de la voz del futsal

SIETE SEGUNDOS DE "GLORIA" PARA ALL BOYS


Sólo siete segundos faltaban cuando Avendaño marcó el 2-1 que le dio un dramático triunfo a All Boys. Gracias a él, los de Floresta se colocaron a un punto de Glorias, faltando tres fechas por jugarse. Fue festejado hasta el éxtasis el triunfo albo, porque tan cerca del final, conseguía dar vuelta un marcador que le era adverso hasta los 12’ del ST.
El primer tiempo había terminado en cero. Con un leve predominio para el local, hubo mucho respeto mutuo y escasas situaciones de riesgo. A los 5’ del complemento Valdez inauguró la cuenta para el local, coronando un excelente contragolpe, y el partido se abrió. Los equipos cambiaron ataque por ataque hasta que a falta de 8’, Avendaño comenzó a vivir su gran noche: All Boys aprovechó una salida en falso de Cardillo, armó la contra y un balón impulsado por Gómez le llegó al segundo palo al Lagarto, quien facturó con su frialdad habitual.

El 1-1 igual le era insuficiente a los de Peratta, que faltando aproximadamente tres minutos se la jugó por “quemar las naves” en busca del desnivel. Y se le dio. El hecho de que Glorias no se haya refugiado en su campo lo benefició, ya que luego de un rebote en campo contrario el local quedó mal parado; Curcio se escapó por derecha y otra vez Avendaño convirtió llegando por el lado opuesto: 1-2. Glorias no podía creerlo. All Boys, tampoco...

SALDOS Y RETAZOS


QUERER, ES PODER. A pesar de todo lo que estaba en juego, cabe destar la absoluta corrección en la que se llevó a cabo el partido. También la “limpieza” que hubo dentro del rectángulo. Con decir que en ninguno de los dos períodos se llegó a la sexta falta... Además, fue muy buna la tarea de los árbitros Ghibaudi y Pate, que lograron pasar casi inadvertidos.

VOLVIÓ EL TANO... Y GLORIAS CASI CAMPEÓN. En la tercera división, reapareció Sebastián Spampinato en All Boys. El “Tano” había sido agredido salvajemente hace un par de meses, cuando al final de un partido con Modelo, recibió un golpe en el rostro por el cual debió seguir un tratamiento, luego de ser hospitalizado. “Estoy falto de ritmo, pero lo importante es haber vuelto a jugar”, le confesó Spampinato a sus amigos, mientras observaban la primera. Con respecto al resultado, en este encuentro fue Glorias el que ganó en forma agónica, prácticamente asegurándose el título que por poco se le negó en el Apertura (fue subcampeón escoltando a Modelo).



Resultados y goleadores de la jornada contra Club Glorias de Tigre

1ra. Div. Glorias 1 vs All Boys 2
Goles: Avendaño 2

3ra. Div. Glorias 4 vs All Boys 3
Goles: Pucchiarelli, Adamo y Benavento

4ta. Div. Glorias 4 vs All Boys 3
Goles: Di Rico, Amoroso y Terrarosa

5ta. Div. Glorias 7 vs All Boys 7
Goles: Rossi 3, Moria 2 y Galvan

6ta. Div. Glorias 4 vs All Boys 5
Goles: Gallardo 2, Anselmi, Prieu y Gimenez

7ma. Div. Glorias 7 vs All Boys 2
Goles: Chavez 2

8va. Div. Glorias 2 vs All Boys 3
Goles: Juarez, Monte y Sabio

3 Partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos

Publicacion de pasion futsal

All Boys y su camino a la Gloria

En un partido increíble, los de Floresta lo dieron vuelta y vencieron 2-1 al puntero Glorias a siete segundos del final. Ahora quedó a un sólo unto del equipo de Tigre a cuatro fechas del cierre de la zona A de la Segunda División. Encima perdió Arsenal y le sacó seis unidades para asegurarse como mínimo una Promoción.

En una Zona "A" más abierta que la "B" en lo que refería al ascenso directo y la Promoción, Glorias y All Boys afrontaban un encuentro decisivo en sus aspiraciones. Los tigrenses tenían la chance en caso de ganar de cortarse en la cima con una diferencia importante de cara al último tramo del campeonato. Los de Floresta en tanto buscaban tres puntos que le permitieran seguir soñando con el primer puesto (y el pasaje derecho a Primera), y también estando atentos a la suerte de Arsenal, su perseguidor inmediato por obtener la plaza de Promoción.

Ese contexto de estar jugándose ambos un episodio de suma relevancia en esta campaña, se tradujo negativamente en un primer tiempo discreto, bastante luchado y trabado, con escasas situaciones de gol. No extrañó así que el cero se apoderara de esos veinte minutos iniciales de cara al descanso.

El complemento auguraba al menos una cuota mayor de dramatismo, a partir que las necesidades de cada uno comenzaran a sentirse más presentes por la lógica ambición de llevarse un triunfo prácticamente clave para cualquiera de los dos. Glorias apuntaba a mantener el orden defensivo y lastimar en sus rápidas salidas por las bandas, con las cuales había inquietado tibiamente en el primer período. El Albo por su parte se recostaba en la repentización de Curcio y el peso ofensivo del pivoteo de los fueguinos Martínez y Avendaño.

No obstante, el roce y las imprecisiones continuaron como señales del desarrollo del partido, hasta el quiebre que llegó a los seis minutos, cuando el hábil Valdez ganó en velocidad y definió con un tiro cruzado en el mano a mano ante Villaggi para decretar la ventaja parcial para el local.

El tanto modificó el ritmo del encuentro, y las emociones comenzaron a florecer en mayor grado ante la obligación de la visita y el ansia del conjunto de Sebastián Mareco por resolver la historia en ese lapso. En este ida y vuelta que iba ganando lugar ocurrió un robo de balón de Gómez, quien sagazmente habilitó a Avendaño, el cual definió entre las piernas del arquero para el 1-1. Restaban poco menos de ocho minutos.

Los nervios comenzaron a tomar protagonismo y ello significó la falta de definición de uno y otro en las oportunidades creadas. El empate así se encaminaba hacia el cierre como el resultado definitivo y también justo en función de los méritos observados, cuando en la última bola de la noche, un saque de meta largo a favor de Glorias, buscó la posición de dos jugadores tigrenses bien adelantados en campo contrario. Para mala fortuna local, el rebote salió hacia el lado visitante, generando una réplica en superioridad númerica de 4x2 para All Boys. De esa manera, la pelota le llegó a Curcio, quien desbordó por la derecha y asistió a Avendaño por el segundo palo, ante una defensa albirroja descolocada. El oriundo de Ushuaia apenas tuvo que tocarla para marcar su propio doblete y provocar el estallido de la parcialidad alba a tan sólo siete segundos de la chicharra.

Con ese desenlace repentino concluyó el partido, que dejó a un All Boys exultante festejando en el centro del campo la prolongación de su sueño de llegar a Primera por la vía directa, al colocarse a apenas un punto de su vencido, al tiempo que Arsenal caía ante Villa Modelo. Por su parte, el líder Glorias deberá asimilar ahora el golpe recibido lo más rápido posible para no desaprovechar esa ventaja (si bien ahora un poco más exigua) que conserva camino al último mes de competencia.


Glorias: Sebastián Rodríguez; Olivieri, Broggia, Toranzo y Valdez. Ingresaron: Javier Alonso, Ávila, Cardillo, Ecosteguy, Lecumberri y Ramos. Suplente: Ezequiel Gonzalo. DT: Sebastián Mareco.
All Boys: Villaggi; Curcio, Rodrigo Alonso, Matías Gómez y Martínez. Ingresaron: Molteni, Broggio, Avendaño y Ayala Galván. Suplentes: Esparza Iraola, Amodeo y Papaleo. DT: Cristian Peratta.
Goles en el ST: 6m Valdez (G), 16m y 19m53s Avendaño (AB).
Árbitro principal: Sergio Ghibaudi.
Árbitro asistente: Fabio Pate.
Cancha: Glorias.

sábado, 29 de octubre de 2011

Fuimos por la Gloria

El Albo ganó un partido increible a falta de 7 segundos para el final, despues de ir perdiendo 1 a 0 All Boys lo pudo dar vuelta y asi quedarse a solo un punto de su rival a falta de 4 fechas para final del torneo.

Resultados Div. Inferiores
3° Div. Glorias 4 vs All Boys 3
4° Div. Glorias 4 vs All boys 3
5° Div. Glorias 7 vs All Boys 7

viernes, 28 de octubre de 2011

Ya estan actualizadas las tablas de pocisiones de todas las categorias

Nuevos cambios de horario para el domingo

Glorias vs All Boys

8° Div. 11:30 Hs.
7° Div. 12:30 Hs.
6° Div. 13:30 Hs.

miércoles, 26 de octubre de 2011

CAMBIO DE HORARIO PARA EL DOMINGO

Los nuevos horarios para los partidos que se juegan el día Domingo frente a Glorias son los siguientes:

6° Div. 11:30 Hs.
7° Div. 12:30 Hs.
8° Div. 13:30 Hs.

martes, 25 de octubre de 2011



Glorias vs All Boys
Sábado 29/10:

4ta Div. 17:00 hs
5ta Div. 18:15 hs
3ra Div. 19:30 hs
1ra Div. 21:00 hs

Domingo 30/10 (en Glorias, pero la cancha chica)

6ta Div. 9:00 hs
7ma Div. 10:00 hs
8va Div. 11:00 hs

La entrada del sábado, vale para el día domingo.

lunes, 24 de octubre de 2011

El Albo lo sigue de cerca

Fuente: www.pasionfutsal.com.ar




Este sábado, All Boys venció 5-2 a San Martín y sigue a cuatro puntos de Glorias, a quien enfrentará el próximo sábado en Tigre, a cinco fechas del final de la Segunda División.
All Boys sigue con su ilusión, en la noche del sábado tenía una parada bastante difícil ante San Martín, cuarto en la tabla de posiciones. El Albo necesitaba ganar para seguir a cuatro puntos de Glorias e ir el próximo sábado a Tigre con la ilusión de descontar a un punto, pero también para mantener los tres puntos de diferencia con Arsenal, que aunque todavía debe quedar libre, lo sigue de cerca en busca de un lugar en la Promoción.

Por eso los de Floresta no le dieron tregua a San Martín y lo manifestó en la primera parte. Con la dupla de pivots que se alternan, Mauricio Martínez y Avendaño, los locales llevaron peligro al arco defendido por Orellana. All Boys se fue al descanso 3-1 y en el complemento lo liquidó con una aparición del fueguino Martínez, quien quedó mano a mano y eludió a Orellana. Luego Broglio puso el 5-1 y a cinco minutos del final, San Martín apeló al arquero jugador. Restaba el descuento de Cabral de penal para la visita.


All Boys: Villaggi; Curcio, Alonso, Gómez y Martínez. Ingresaron: Espaizza, Molteni, Broglio y Avendaño. Suplentes: Amodeo, Ayala y Papaleo. DT: Cristian Peratta.
San Martín (B): Orellana; Kroger, Silva, Cabral y Torres. Ingresaron: Ramos, Dupuy y Echenique. Suplentes: Cabrera, Sánchez y Costas. DT: Mariano Varvello.
Goles en el PT: 5m Curcio (AB), 9m Gómez (AB), 12m Dupuy (SM) y 17m Alonso (AB).
Goles en el ST: 2m Martínez (AB), 7m Broglio (AB) y 18m Cabral de penal (SM).
Árbitro principal: Marcelo Bais.
Árbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

domingo, 23 de octubre de 2011

Mas fuertes que nunca


3° Div. All Boys 3 vs San Martin 5
Goles: Claros, Gonzalez y Benavento

4° Div. All Boys 2 vs San Martin 1
Goles: Supini y Di Rico

viernes, 21 de octubre de 2011

All Boys vs San Martín de Burzaco
En Estrella de Boedo

4° Div. 19:00 Hs.
3° Div. 20:00 Hs.
1° Div. 21:00 Hs.

El resto de las Divisiones no juegan debido a que el día Domingo no se pueden programar partidos por las Elecciones y no se consiguió cancha para poder jugarlo otro día. Estos partidos se programaran en los próximo días.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Se completó la jornada frente a Atlanta

Este Miércoles con los partidos de 8va., 7ma. y 6a. se completo la jornada frente a Atlanta, con estos resultados

Div. Atlanta 1 vs All Boys 5
Goles: Montes 3, Sandoval y Alvial

Div. Atlanta 2 vs All Boys 1
Goles: Zella

Div. Atlanta 0 vs All Boys 7
Goles: Gallardo 2, Preiu 2, Anselmi, Barzola y Gimenez

Recordamos que la jornada había arrancado el Viernes con estos cuatro triunfos de las Categorías mas grandes

Div. Atlanta 3 vs All Boys 4
Div. Atlanta 1 vs All Boys 2
Div. Atlanta 1 vs All Boys 2
Div. Atlanta 1 vs All Boys 3

De esta manera el Albo se lleva 6 triunfos y una sola derrota

lunes, 17 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

LO MEJOR DE ATLANTA - ALL BOYS

Reviví los mejores momentos del gran triunfo agónico del Albo en el clásico frente a Atlanta

Agradecimiento

Desde este espacio se quiere agradecer a Bruno (dirigente de Atlanta) por la exelente e impecable atención para con toda la delegación de All Boys.

Otro debut desde la inferiores

Gastón Ayala de 17 años y jugador de 4ta. División, este Viernes en el clasico con Atlanta hizo su debut en primera División con una muy buena actuación.

Gastón fue traido al club en el año 2008 (5ta. División) proveniente del Club Alvear donde habia quedado libe. En el año 2009 integró el plantel Campeon de 5ta. División.

Desahogo agónico para el Albo

Esto publicó la www.pasionfutsal.com.ar

All Boys se quedó por 4-3 con un clásico vibrante ante Atlanta, tras ir dos
goles abajo y dándolo vuelta a falta de 16 segundos, para seguir en la lucha
del ascenso directo en la Zona "A".
All Boys deliró en la agonía del clásico ante Atlanta, que por primera
vez se jugó en Villa Crespo y resultó sin incidentes. Los bohemios
sorprendieron con un primer tiempo práctico e inteligente, con amplio
despliegue en la marca y velocidad en el contraataque para irse 3-1 en ventaja
al descanso. En el segundo tiempo, los de Floresta remontaron el partido en el
arranque para igualarlo y en el tiro del final se quedaron con un equilibrado
derby, que los mantiene en la lucha por el ascenso.
La primera diferencia para el local
la puso Daniel Romero a los cuatro minutos, quien a la salida de un tiro libre
indirecto en el borde del área (tras un pase atrás al arquero), calzó un
tremendo zurdazo tras el rebote en la barrera.
Con el 1-0, Atlanta siguió en su planteo
de esperar en propio campo y buscar la contra, ante un Albo que en los primeros
minutos no encontraba su mejor juego y dependía mucho del empuje de su pívot
Martínez. El fueguino tuvo durante ese lapso la más clara para la visita en el
arranque con un tiro al palo.
Los locales en su afán de cerrarle
espacios a un rival, que iba ganando en dominio de la pelota y movilidad,
comenzaron a cargarse de faltas tempranamente. Sin embargo, promediando la
etapa, una guapeada de González Rey, quien recuperó una pelota en campo
contrario, posibilitó la asistencia para Sergio Di Fiore quien solo tuvo que
empujarla al fondo del arco para el 2-0.
All Boys acusó más este impacto y
presionó en búsqueda de acercarse en el marcador. Allí apareció Avendaño a
espaldas de la defensa para marcar el descuento cuando quedaban siete minutos
de resto. Casi de inmediato, Broglio se perdió el empate abajo del arco tras
una exigida tapada de Osuna.
Atlanta quedó en penalización a los
16' y el Albo se adueñó de las acciones ante un conjunto local que intentaba
aguantar el parcial sin cometer una nueva infracción. Villaggi se adelantó casi
como un quinto hombre de campo y Curcio complicaba con su habilidad en el mano
a mano. El ex Huracán y Boca tuvo la igualdad a falta de diecinueve segundos
tras una maniobra individual pero falló en la última puntada y en la réplica
una corrida de González Rey, que definió a un toque suave ante el achique del
arquero albo sirvió para anotar el 3-1 a favor del Bohemio con el que concluyó
el período.
En el complemento, los dirigidos de
Cristian Peratta fueron a la carga y arrinconaron a Atlanta en el tramo
inicial. Avendaño complicaba con su potencia y así apenas transcurridos dos
minutos, de media vuelta puso un nuevo descuento. Al instante, Osuna salvó el
tercero con una sensacional doble atajada.
Pero la resistencia local cayó poco
después cuando Broglio luchó un balón por la banda izquierda y encontró solo
por el sector opuesto a Avendaño que definió certeramente para el 3-3 y
anotarse su hat-trick de la noche.
El orgullo bohemio se sintió tocado y
con una importante dosis de coraje equilibró el desarrollo. Así el partido se
hizo intenso con situaciones de ambos lados entre un All Boys que apostaba al
manejo de la pelota y un Atlanta que lastimaba en la salida rápida.
Los de Villa Crespo tuvieron dos
contras en amplia superioridad numérica para quedarse con el derby, pero en la
primera Farías remató desviado y en la segunda Villaggi marcó la salvada de la
noche con un manotazo extremo ante Romero. El propio uno de los de Floresta fue
protagonista en el ataque también cuando estrelló un tiro al palo.
La igualdad parecía quedarle bien al
desenlace de un clásico donde con distintas armas, los dos se habían brindado
para quedarse con los tres puntos, repartiéndose las oportunidades y sin
evidenciar grandes diferencias más allá de la ubicación en la tabla. Pero llegó
la última jugada del derby mientras el reloj acuciaba, y tras una maniobra
colectiva, Mauricio Martínez quedó solo por la izquierda y a un toque resolvió
ante la estirada estéril del arquero para generar el estallido visitante con
apenas 16 segundos de resto en el cronómetro.
De esa manera, All Boys se trajo del
campo bohemio tres puntos de oro matemática y anímicamente para encarar el
tramo final del campeonato con esperanzas factibles de alcanzar a Glorias en la
cima para acceder al único ascenso directo de la Zona.
Síntesis
Atlanta: Osuna, Romero, Farías, Agüero, Di Fiore. Ingresaron: González Rey y
Ledesma. Suplentes: Ríos, Brenzoni, Kucher, Dziubynskyj, Ibañez. DT: Diego
Magarelli.
All Boys: Villaggi, Alonso, Gómez, Broglio, Martínez. Ingresaron: Ayala, Curcio,
Molteni, Avendaño, Ramírez. Suplentes: Esparza, Papaleo. DT: Cristian R.
Peratta.
Goles PT: 4' Romero (At), 10' Di Fiore (At), 13' Avendaño (AB), 19'49'' González
Rey (At).
Goles ST: 2' y 4' Avendaño (AB), 19'44'' Martínez (AB).
Árbitros: Sergio Ghibaudi (principal), Leandro Lorenzo (asistente).
Cancha: Atlanta.

jueves, 13 de octubre de 2011

Un ratito antes

Por disposición de la A.F.A. la jornada del día Viernes donde el Albo visita a Atlanta, se adelantará 15 minutos, por lo tanto la 4ta. División empezará 18:15 Hs.

Un ratito antes

Por disposición de la A.F.A. la jornada del día Viernes donde el Albo visita a Atlanta, se adelantará 15 minutos, por lo tanto la 4ta. División empezara 18:15 Hs.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya estan actualizadas las tablas de posiciones de todas las categorias



Viernes 14 de Octubre

4ta. Div. 18:30 Hs.
5ta. Div. 19:30 Hs.
3ra. Div. 20:30 Hs.
1ra. Div. 22:00 Hs.

El Miercoles 19 de Octubre

8va. Div. 19:15 Hs.
7ma. Div. 20:15 Hs.
6ta. Div. 21:15 Hs.

lunes, 10 de octubre de 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

Primera Division

Resultados Inferiores - Fecha 11° Torneo Clausura

3° All Boys 5 vs Franja de Oro 0
4° All Boys 6 vs Franja de Oro 3
5° All Boys 5 vs Franja de Oro 7
6° All Boys 8 vs Franja de Oro 3
7° All Boys 5 vs Franja de Oro 5
8° All Boys 5 vs Franja de Oro 6

sábado, 8 de octubre de 2011

PROGRAMACION FECHA 28° - ZONA A

* All Boys c. Franja de Oro, 5ta., 6ta., 7ma., 8va., domingo 09-10-11, a partir de las 13.00 hs., en Alvear – 4ta., 3ra. y 1ra., domingo 09-10-11, a partir de las 18.00hs., en Estrella de Boedo

* Hurlingham c. Villa Argentina, 4ta., 5ta., 3ra. y 1ra., sábado 08-10-11, a partir de las 18.00 hs., en Complejo Deportivo Hurlingham – 6ta., 7ma. y 8va., domingo 09-10-11, a partir de las 13.00 hs., en El Triangulito

* El Talar c. Country de Banfield, 8va., 7ma. y 6ta., domingo 09-10-11, a partir de las 13.00 hs. – 4ta., 5ta., 3ra. y 1ra., domingo 09-10-11, a partir de las 17.00 hs., en 17 de Agosto

* Arsenal F.C. c. Platense, 4ta., 5ta., 6ta., 7ma., 8va., 3ra. y 1ra., domingo 09-10-11, a partir de las 11.00 hs.

* Dep. Merlo c. Unión (Ezpeleta), 4ta., 5ta., 6ta., 7ma., 8va., 3ra. y 1ra., sábado 08-10-11, a partir de las 14.00 hs., en Polideportivo El Remanso

* Def. de Cervantes c. Glorias, 3ra. y 1ra., sábado 08-10-11, a partir de las 20.30 hs., en La Fábrica – 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va., domingo 09-10-11, a partir de las 12.00 hs., en La Fábrica.

* Los Andes c. San Martín, 4ta., 5ta., 6ta., 7ma., 8va., 3ra. y 1ra., domingo 09-10-11, a partir de las 14.00 hs., en Colegio San Bonifacio

* Huracán c. Atlanta, 3ra. y 1ra., sábado 08-10-11, a partir de las 20.30 hs., en Nueva Estrella – 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va., domingo 09-10-11, a partir de las 14.00 hs.

lunes, 3 de octubre de 2011

PROXIMA FECHA

Fecha 11° Div. Inferiores
All Boys vs Franja de Oro
Domingo 9 de Octubre

En Club Alvear
5° Div. 13:00 Hs.
6° Div. 14:00 Hs
7° Div. 15:00 Hs.
8° Div. 16:00 Hs.

En Club Estrella de Boedo
4° Div. 18:00 Hs.
3° Div. 19:00 Hs.
1° Div. 20:30 Hs.

Resultados Fecha 27° Segunda División Grupo A

Franja de Oro 1 vs Huracán 4
San Martín de Burzaco 2 vs Defensores de Cervantes 1
Platense 4 vs El Talar 1
Country de Banfield 5 vs Hurlingham 4
Villa Argentina 4 vs Villa Modelo 9
Glorias 2 vs Dep. Merlo 1
Ezpeleta 1 vs Arsenal 4
Atlanta 8 vs Los Andes 0
Libre: All Boys