viernes, 30 de abril de 2010

DURA DERROTA


LA PRIMERA DIVISIÓN PERDIÓ POR 8 A 1 POR LA 4TA FECHA DEL TORNEO FRENTE A LAS HERAS.
EN EL PRIMER TIEMPO EL ALBO FUE UN POCA MAS SUPERIOR QUE EL EQUIPO LOCAL, MANEJABA LA PELOTA Y CREABA LAS CITUACIONES DE GOL MAS CLARAS, AUNQUE NO SE PODÍAN CONCRETAR, ES ASÍ QUE EL PRIMER TIEMPO TERMINO 2 A 1 PARA LOS LOCALES. EN EL SEGUNDO TIEMPO ALL BOYS TUBO LA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL EMPATE, LA DESAPROVECHO Y ENSEGUIDA LAS HERAS PUSO EL TERCERO Y ES AHÍ DONDE EL ALBO ENTRO EN UN DESCONCIERTO TOTAL QUE NUNCA PUDO SALIR.
LOS LOCALES SE CERRARON ATRÁS Y ALL BOYS NO PUDO QUEBRAR ESA DEFENSA Y EN CADA CONTRA QUE TENIA LAS HERAS NO LA DESAPROVECHABA Y ES ASÍ QUE MARCO ESTA DIFERENCIA EN EL MARCADOR, QUE SI BIEN ES ALGO ABULTADA, TUVIERON UNA MERECIDA VICTORIA.

LA 1RA DIV. DE ALL BOYS CAYO DESPUES DE 13 PARTIDOS OFICIALES QUE NO CONOCIA LA DERROTA (CON 12 TRIUNFOS Y UN EMPATE).

LA 3RA DIV. EMPATO 2 A 2 CON GOLES DE PINTO Y OCHOA, EN UN PARTIDO DONDE MERECIO LLEVARSE LOS 3 PUNTOS YA QUE FUE MUY SUPERIOR QUE SU RIVAL.

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMPEON, QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO

jueves, 29 de abril de 2010

TABLAS INFERIORES



NOTA PUBLICADA EN LA VOZ DEL FUTSAL

"RUSCICA ME DIJO QUE NO ME TENDRÍA EN CUENTA"

Brian Hughes junto a Jonathan Sanzi. Ambos cambiaron este año la casaca de River por la de All Boys, equipo que quedó libre en la última fecha pero ganó en las dos primeras. El pivot habló de las posibilidades del albo y de su alejamiento del futsal millonario.
«Estamos bien, en las dos primeras fechas se nos dieron los resultados y las ilusiones son grandes», afirma Brian Hughes, uno de los nuevos valores de un All Boys que despierta las esperanzas de su gente. «A Banfield le ganamos un partido durísimo, ellos son aspirantes serios al ascenso, y contra El Talar también anduvimos muy bien», manifiesta el ex jugador de River, que junto al arquero Sanzi y los ex América Valentini y MAramarco reforzó las filas del Albo.
«Nuestra idea también es ascender, pero candidatos no creo que seamos, o en realidad eso se irá viendo con el correr del torneo», afirma Hughes, pretendiendo quitarle a su equipo el rótulo (tan deseado y tan temido al mismo tiempo) de candidato.
«Cristian (por Peratta, el técnico) me sorprendió. Trabaja muy bien en lo táctico, y sumado a que físicamente también no esforzamos mucho, el plantel obtuvo un estado que se acerca mucho a lo que pretendemos. Personalmente, yo trato de amoldarme al estilo que ya tenía el equipo: girar en círculo, tirar diagonales... Obviamente me piden que pivotée, que es lo que mejor hago», apunta Hughes. Además, reconoce que «me falta todavía bajar algunos kilos más para conseguir las óptimas condiciones. Yo estuve enfermo y arranqué dos semanas tarde la pretemporada. Pero sé que lo voy a lograr, gracias a dos profes que tenemos que conocen bien qué es lo que me hace falta».
Después de haber cumplido una extensa carrera en River, el pivot, de 27 años, utiliza por primera vez en el país, una casaca que no es la de la Banda. «A pesar de haber bajado de categoría estoy muy motivado en esta nueva etapa. No es que antes no lo estuviera, pero por problemas personales el último tiempo estuve sin entrenar tanto, aunque cada vez que entraba a la cancha la motivación era la misma». Su salida del elenco millonario, se debió a una determinación del nuevo técnico: «En la segunda práctica Ruscica me dijo que no me tendría en cuenta y al no jugar, preferí irme. Me explicó que lo que él buscaba era un proyecto a largo plazo, con jugadores a formar, no ya formados como yo». Pese a esa circunstancia, Hughes no tomó a mal la decisión: «Esto es un ida y vuelta. Un día estás y tal vez al otro te tenés que ir. Son las reglas del juego. A Ruscica lo respeto porque quizás otro no me hubiera dicho nada, yo seguía en el plantel y después no jugaba nunca. Ahora lo único que espero es ascender con All Boys y volver a jugar en primera».

martes, 27 de abril de 2010

lunes, 26 de abril de 2010

SE VIENE LA 4ta FECHA



EL VIERNES 30 ARRANCA LA 4TA. FECHA DEL TORNEO Y EL ALBO SERA VISITANTE DEL CLUB LAS HERAS.
3º DIV. 20:30 HS
1º DIV. 21:30 HS.

LAS DIVISIONES INFERIORES LO HARAN EL DIA DOMINGO 02/05 EN ESTOS HORARIOS
8º 14:00 HS
7º 15:00 HS
6º 16.00 HS
5º 17:00 HS
4º 18:15 HS

COMO LLEGAR AL CLUB LAS HERAS
Calle 49 nº 5052, (ex Libertad 258)
Villa Ballester

Colectivos y Trenes:
343 - 343 (ex 304, cartel rojo) - 127 - 111 - 78 - 87 - 140 - 237 - 252 - 430 (ex 204)
Estacion Villa Ballester, ramal Jose Leon Suarez Linea Mitre.

CONTACTOS:
lasherasfutsal@hotmail.com
Tel/Fax: 4768-1230

4º Y 5º Division

4º Div.


5º Div.

domingo, 25 de abril de 2010

RESULTADOS 3ra. FECHA

El Talar 7 - 5 Las Heras
Bánfield 6 - 1 Ferro de Merlo
Hurlingham 5 - 4 Almafuerte
Franja de Oro 12 - 2 El Porvenir
Chacarita 11 - 3 UAI Urquiza
Hebraica 2 - 2 Platense
Alvear 3 - 2 Estella de Boedo
LIBRES - All Boys y Villa Modelo

viernes, 23 de abril de 2010

AMISTOSO EN 5ta. DIV

LA 5TA. DIV. JUGARA ESTE FIN DE SEMANA UN AMISTOSO QUE LE SERVIRÁ AL CUERPO TÉCNICO PARA SEGUIR PROBANDO ALGUNAS COSAS TÁCTICAS.

jueves, 22 de abril de 2010

FIN DE SEMANA LIBRE

EN LA 3RA. FECHA DEL TORNEO ALL BOYS QUEDA LIBRE, VOLVIENDO A JUGAR EN LA 4TA. FECHA DONDE VISITARA EL CLUB LAS HERAS.

martes, 20 de abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010

NUEVA PAGINA DE INFERIORES

EN ESTE BLOG PODRAS ENCONTRAR TODOS LOS RESULTADOS DE LAS DIV. INFERIORES
http://www.inferioresfutsalafa.blogspot.com/

domingo, 18 de abril de 2010

2da. FECHA INFERIORES

EL DOMINGO DESDE LAS 14 HS. EN EL CLUB PINTITA SE JUGO LA SEGUNDA FECHA EN INFERIORES Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES

8° ALL BOYS 2 VS EL TALAR 1
7° ALL BOYS 1 VS EL TALAR 7
6° ALL BOYS 4 VS EL TALAR 9
5° ALL BOYS 3 VS EL TALAR 6
4° ALL BOYS 6 VS EL TALAR 3 (SUSPENDIDO A LOS 20¨ DEL 2DO TIEMPO POR CANCHA HUMEDA)


...........................................4° DIVISION...................................

viernes, 16 de abril de 2010

SEGUIMOS DERECHOS




All Boys pisa firme

El “Albo” derrotó de local 5 a 1 al debutante El Talar tras un primer tiempo sin goles, en la segunda fecha del Grupo “A” de Segunda División.
All Boys venció merecidamente a El Talar, que hizo su presentación en el 2010 porque en la primera fecha había quedado libre. Los “albos” se impusieron 5 a 1 con goles de Matías Valentini 2, Martín Ambrosini, Gonzalo Molmeni y Guillermo Mukeheim. Había empatado transitoriamente de penal Guido Ferrero.

Los de Floresta justificaron la diferencia en el complemento, donde pudieron sacar una ventaja indescontable para mantener el puntaje ideal en el Grupo “A” de Segunda División.

Si bien en la primera parte All Boys había sido levemente superior, ambos equipos generaron pocas situaciones de gol y priorizaron el orden. La más clara de los locales fue la sexta falta que ejecutó Brian Hughes y que detuvo “Benito” Durante, de buena labor.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Peratta pudieron plasmar la diferencia, Martín Ambrosini abrió la cuenta a los tres minutos. El Talar se fue animando y empezó a presionar a los locales. Tras un disparo, Matias Stefanato bloqueó la pelota con la mano y el asistente Juan Pablo Gallego cobró el penal, mientras que el jugador de All Boys se fue expulsado por doble amarilla.

Guido Ferrero ingresó para patear el penal y marcar la igualdad a los diez minutos. Pero el “albo” no sufrió anímicamente el empate porque al minuto Matías Valentini sacó un fuerte remate para poner de nuevo en ventaja a los locales. Un minuto después Gonzalo Molteni amplió la ventaja con otro fuerte disparo para sentenciar la victoria.

A partir de ahí se le hizo cuesta arriba a El Talar que no conseguía crear mucho peligro. El DT Jorge Sarkis mandó a Federico Poggio de arquero jugador, pero enseguida Guillermo Mukenheim desde su campo y sin golero, anotó el cuarto. Quedó tiempo para otro acierto del ex América del Sud, Valentini y para otra sexta falta que falló Brian Hughes.

All Boys ganó 5 a 1 de local en Nueva Estrella y sueña con la posibilidad de pelear el ascenso para lograr la promoción a la máxima categoría por primera vez en su historia.



All Boys: Sanzi; Spampinato, Stefanatto, Molteni y Avendaño. Ingresaron: Longo, Hughes, Valentini, Ambrosini, Mukenheim y Amodeo. Suplente: Barrionuevo. DT: Christian Peratta.
El Talar: Durante; Bruno, Dieboli, Matozo y Biagas Gini. Ingresaron: Ferrero, Romani, Poggio, Ponti y Baldomir. Suplente: Revagliati. DT: Jorge Sarkis.
Goles en el ST: 3min Ambrosini (AB), 10min Ferrero de penal (ET), 11min Valentini (AB), 12min Molmeni (AB), 17min Mukeheim (AB) y 18min Valentini (AB).
Expulsado: ST 10min Stefanato (AB).
Arbitro principal: Mariano Seco.
Arbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Nueva Estrella (local All Boys).

fuente: www.pasionfutsal.com.ar

RESULTADO DE 3° DIV.


La tercera Div. del Albo hizo un partido barbaro y demostro que esta para cosas serias.
Los goles de All boys los marcaron: OCHOA NAHUEL (2), BENAVENTO FRANCISCO (2), BROGLIO MATIAS (2) Y DIAZ EMANUEL.

jueves, 15 de abril de 2010

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMPEON, QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO

2da. FECHA



ESTE VIERNES EL ALBO JUEGA COMO LOCAL EN EL CLUB NUEVA ESTRELLA FRENTE A EL TALAR EQUIPO QUE DEBUTA EN ESTE TORNEO (QUEDO LIBRE EN LA 1RA. FECHA).

LA 3RA. DIV. 20:30 HS.
LA 1RA. DIV. 21:30 HS.

CLUB NUEVA ESTRELLA: SANTANDER 4601, LUGANO, CAP. FED.

EN TANTO LAS INFERIORES HARÁN DE LOCAL EN EL CLUB PINTITAS UBICADO EN MARIANO ACOSTA 2005 (Y PERITO MORENO), BAJO FLORES, CAP. FED.

HORARIOS DE PARTIDOS

8° 14:00 HS.
7° 15:00 HS.
6° 16:00 HS.
5° 17:00 HS.
4° 18:15 HS.

lunes, 12 de abril de 2010

NOTA PUBLICADA EN LA WEB PASIONFUTSAL.COM

El desahogo de All Boys

All Boys lo dio vuelta a falta de 18 segundos y derrotó a Banfield 3 a 2, en Unión de Ezpeleta en la primera fecha del grupo 1 de Segunda División


Por Patricio Knaudt
En Ezpeleta, Banfield (uno de los más y mejores reforzados) hizo las veces de local ante All Boys, donde ambos reeditaban un viejo duelo del 2009, donde el Taladro había dejado fuera de la Zona Campeonato a los albos en un polémico partido
El encuentro arrancó estudiado y con ambos equipos con imprecisiones en los primeros minutos. Poco a poco, Banfield -sin su última incorporación, Carlos Coronel- se asentó mejor en el campo y consiguió la diferencia a través del debutante Juan Romero (ex Libertad) con un tiro de media distancia a los 7 minutos.

All Boys levantó lentamente y comenzó a inquietar en profundidad con la movilidad del fueguino Avendaño. Sin embargo, en una jugada con varios rebotes, fue el Taladro el que estiró el marcador con otro disparo de Romero.

La visita fue en busca del descuento, pero se encontró con la buena labor del ex Modelo Cristian Agostino, bajo los tres palos banfileños. Sin embargo, a falta de dieciséis segundos, Matías Avendaño se escapó por la izquierda y definió cruzado para el 2 a 1 parcial.

En el complemento, el trámite siguió siendo parejo, con Serra como el más peligroso del conjunto local y exigiendo al cumpleañero Jonathan Sanzi en un par de oportunidades.

Pero la jugada que cambiaría el partido llegó a falta de ocho minutos. Tras un error en la salida y con Agostino adelantado, All Boys robó el balón y exigió al arquero que debió cortar el avance con la mano como último recurso. Tras la expulsión y en ventaja numérica, Valentini rápidamente consiguió el empate con un bombazo rasante.

El partido se hizo de ida y vuelta, con más nervios que juego, y ello se tradujo en la acumulación de infracciones. La "tablita" de las faltas le terminaría costando el partido a los del Sur, cuando con sólo 18 segundos para el final, Ambrossini forzó un foul de Werner, para que el ex River Brian Hughes le diera el triunfo a All Boys desde los diez metros.

Goles PT: 7m y 11m Romero (B), 19m Avendaño (A). Goles ST: 13m Valentini (A), 19m Hughes (A) -doble penal-.

Árbitros: Juan Rodriguez Cantti (principal) y Ariel Miceli (asistente)

domingo, 11 de abril de 2010

CON EL PIE DERECHO



EL ALBO ARRANCO EL TORNEO CON UNA BUENA VICTORIA POR 3 A 2 DE VISITANTE ANTE UN DURO RIVAL COMO LO ES BANFIELD.
BANFIELD CON UN PLANTEO DEFENSIVO Y CON LA IDEA DE SALIR DE CONTRA SE PUSO 2 A 0, ALL BOYS MANEJABA LA PELOTA Y CREABA ALGUNAS SITUACIONES PERO NO LOGRABA QUEBRAR EL
0, HASTA QUE A FALTA DE 20 SEGUNDOS EN UNA JUGADA INDIVIDUAL MATIAS AVENDAÑO ANOTA UN GOL CLAVE ANTES DE IR AL DESCANSO.
EL 2DO. TIEMPO ERA MUY PARECIDO AL PRIMERO, ALL BOYS MANEJANDO EL PARTIDO Y CREANDO LAS CITUACIONES DE GOL Y BANFIELD ESPERANDO ATRAS PARA SALIR DE CONTRA. CUANDO PROMEDIABA ESTE PERIODO UNA MALA SALIDA DE BANFIELD CON EL ARQUERO FUE APROVECHADA POR LUCHO AMODEO QUIEN ROBA LA PELOTA E INTENTA DEFINIR SOBRE EL ARQUERO Y ESTE PARA EVITAR EL GOL LA TOCA CON LA MANO FUERA DEL AREA Y ES EXPULSADO POR ULTIMO RECURSO. ALL BOYS NO DESAPROVECHO LA CHANCE DE ESTAR CON UN JUGADOR MAS U UNOS SEGUNDOS MAS TARDE MATIAS VALENTINI ANOTO EL 2 A 2. ALL BOYS A NO CONFORMARSE CON ESTO SIGUIO BUSCANDO LA VICTORIA Y A FALTA DE 15 SEGUNDOS PARA EL FINAL MARTIN AMBROSINI ROBA UNA PELOTA EN CAMPO PROPIO Y CUANDO SE VENIA LA CONTRA LE HACEN UNA FALTA QUE SIGNIFICABA LA 6TA. E IR A PATEAR DE 10 MTS., EL ENCARGADO FUE BRIAN HUGHES DE PONER EL 3 A 2 DEFINITIVO PARA DARLE LA VICTORIA MERECIDA A ALL BOYS.

FORMACION: SANZI, SPAMPINATO, STEFANATTO, MOLTENI Y AVENDAÑO
INGRESARON: LONGO, VALENTINI, MUKENHEIM, AMODEO, AMBROSINI, HUGHES
SUPLENTES: MARAMARCO
GOLES: AVENDAÑO, VALENTINI Y HUGHUES


RESULTADOS DE LA JORNADA
3° DIV. BANFIELD 3 - ALL BOYS 2
4° DIV. BANFIELD 2 - ALL BOYS 2
5° DIV. BANFIELD 2 - ALL BOYS 2
6° DIV. BANFIELD 5 - ALL BOYS 0
7° DIV. BANFIELD 4 - ALL BOYS 2
8° DIV. BANFIELD 2 - ALL BOYS 4

jueves, 8 de abril de 2010

ARRANCA EL CAMPEONATO


El domingo 11 de Abril comienza el tan esperado torneo, y en la primera fecha seremos visitantes del Club Atletico Banfield.
Las Divisiones inferiores de 8va. a 4ta. Div. jugaran en el Microestadio 110 Años ubicado en Valentin Vergara 1645, Banfield desde las 13:00 hs., en tanto la 3ra. y 1ra. Div. lo harán desde las 19:00 hs, en cancha de Unión de ezpeleta (Dirección: Esquel 453, Ezpeleta) ya que Banfield tiene suspendida su cancha para la 1ra. Div.